El Fondo de Inversión Local ha generado ya 420.217 puestos de trabajo, casi un 51% más de lo previsto
Las obras con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local en los municipios españoles han generado ya 420.217 puestos de trabajo, lo que representa un 50,9% más del empleo previsto para la totalidad del plan, 278.446 personas.
Según informó hoy el Ministerio de Política Territorial, hasta el momento se han financiado 30.082 de los 30.772 proyectos aprobados, es decir, un 97,75% del total, con una inversión de 5.224 millones de euros.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X

