grupo amper aumento de acciones

Grupo Amper ha notificado a la CNMV el aumento del número de acciones, tanto del Presidente de la compañía, Clemente Fernández, como de César Revenga, Consejero Ejecutivo en Amper.

Clemente Fernández ha realizado la compra de 1.000.000 de acciones, con lo que incrementa su posición un 5,8%.

César Revenga ha realizado una compra de 535.000 acciones en los últimos días, con lo que incrementa su posición en un 15,4%.

El Grupo Amper se encuentra inmerso en la fase final de ejecución del Plan Estratégico 2018-2020 que contempla adquisiciones de gran tamaño en la primera parte del ejercicio 2020, tal y como informó la compañía en el Informe de Gestión de 26 de febrero de este año.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar