El consejero delegado de Banco Sabadell cree que la crisis está "en fase terminal"
El consejero delegado de Banco Sabadell, Jaime Guardiola, ha asegurado hoy que la crisis financiera, en términos generales, está en su "fase terminal". Además, considera que las economías están globalmente recuperándose y las perspectivas son mejores que hace un año. Así lo afirmó en la V Sesión del Foro Económico de El Norte de Castilla celebrado en Valladolid, que supone un espacio de encuentro para el análisis de la evolución económica general, donde Guardiola habló de la situación actual en términos financieros y económicos en el mundo y también sobre el estado del sistema financiero español en concreto.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
¿Es momento de entrar en Palantir tras la corrección del 30%?
La nueva fortaleza del Ibex 35: la recapitalización de sus grandes valores eleva su potencial
Una acción ‘muy fuerte’ del Ibex 35 que todos los analistas aconsejan ‘comprar’
LLYC: “Los usuarios recomendados por una IA tienen hasta tres veces más probabilidades de convertir”
¿Se encienden las alarmas en Wall Street? El mercado, atento a los semiconductores
Top 3
X

