El comité de La Seda estudia retomar las protestas ante el impago de nóminas
Los trabajadores de la planta de La Seda en El Prat de Llobregat (Barcelona) estudian retomar las movilizaciones al no haber cobrado aún la nómina del mes de septiembre, tal y como se comprometió a pagar hace dos semanas la empresa. La plantilla de la química desconvocó la primera semana de octubre los paros previstos para todos los martes y los jueves tras lograr el compromiso de la compañía de regularizar el pago de las nóminas atrasadas en pocos días.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Prosegur Cash optimiza y fortalece su operación en Colombia con IA y Big Data
Los futuros del Ibex 35 vuelven al rojo; caídas por debajo de los 19.300
PayPal, ¿cada vez más un banco que una fintech?
Precaución con la señal de compra de Cardano
Los grandes inversores apuestan por una Big Tech de IA ¿Cuál es?
Top 3
X

