El comité de empresa rechaza el plan de Magna y anuncia la convocatoria de una huelga
La Comisión Permanente del Comité de Empresa de la planta de General Motors (GM) en Figueruelas ha rechazado por unanimidad el plan industrial propuesto por Magna para la factoría zaragozana, porque lo consideran insuficiente, y ha anunciado que convocarán una huelga. Así lo ha dicho el presidente del Comité de Empresa, José Juan Arceiz, en una de las puertas de la factoría, tras concluir la reunión en la que han analizado la última propuesta de Magna, que incluye el despido de unos 1.350 trabajadores y el trasladado de parte de la producción a la factoría de Eisenach (Alemania).
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Las bolsas europeas abren a la baja lastradas por la tecnología y nuevas tensiones en Oriente Medio
El Ibex 35 se frena y aplaza su ataque a máximos; Indra y Acerinox lideran las caídas
Izertis cierra una financiación sindicada de 133,5 millones de euros para impulsar su crecimiento
Telefónica destaca en DTW Ignite 2026 por su liderazgo en redes autónomas y modelos AI-native
Meliá colaborará con equipos de rescate tras el terremoto en sus instalaciones
Top 3
X

