Banco Pastor ocupa el sexto lugar en la lista de entidades que pueden emitir con el aval del Estado, por detrás de la Caixa, Caja Madrid, Banco Popular, Banco Sabadell y Bankinter. Hasta ahora, el único que no ha salido al mercado con deuda garantizada ha sido el banco catalán.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Bankinter colocó ayer en el mercado su emisión de 1.500 millones de euros en bonos a tres años, que se suman a los 5.500 millones de euros colocados en conjunto por la Caixa, Caja Madrid y Banco Popular.


Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.