Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el préstamo tiene un plazo de vencimiento de entre cuatro y siete años desde la fecha de disposición del principal si se repaga de una sola vez, y de hasta 12 años si se repaga con carácter periódico, a elección de Amadeus.

El Banco Europeo de Inversiones concede un préstamo de 200 millones a Amadeus

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

El principal del préstamo se utilizará para la financiación de las actividades de investigación y desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas para aerolíneas, aeropuertos, agencias de viajes y ferrocarriles que se desarrollarán entre 2020 y 2021.

El préstamo se puede disponer en un máximo de dos tramos a un tipo de interés fijo o variable, a elección de Amadeus, que se fijará en el momento del desembolso de cada uno de los tramos.

 
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información