cotizacion edreams odigeo

Los títulos de eDreams ODIGEO suben en la bolsa hoy por encima del 3,5% y superan los 4,5 euros por acción, con lo que el valor recupera la tendencia alcista en el Mercado Continuo. 

eDreams ODIGEO, que ha cerrado 2019 con un alza del 79,8%, ha llegado esta mañana a los 4,7 euros, superando así su resistencia a medio plazo, situada en los 4,48 euros.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

La cotización de eDreams ODIGEO “rompe el estrecho rango que venía formando desde el pasado mes de julio, abriendo el camino hacia los máximos de primeros de 2018 en 5,69 euros, a un 30% de distancia desde los niveles actuales", explicaba hoy el analista Eduardo Faus, de Renta 4, que recomienda comprar acciones de la agencia de viajes online.

Según el experto de Renta 4 "los indicadores semanales tendenciales generan una señal de continuidad alcista. El soporte inmediato se sitúa en el paso de la directriz alcista que trae desde finales de 2018, mientras que el soporte más cómodo se localiza en la zona de 3,7 euros".

analisis tecnico edreams odigeo

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.