analisis tecnico y fundamental edreams odigeo

eDreams ODIGEO continua manteniendo el rebote que comenzó la agencia de viajes online el pasado mes de diciembre. En concreto, el 27 de diciembre las acciones de eDreams llegaban a mínimos de 2,29 euros, cifra desde la que han comenzado a levantar el vuelo en el Mercado Continuo. 

En lo que llevamos de 2019 los títulos de eDreams acumulan una revalorización de más del 67% y actualmente cotizan alrededor de los 3,9 euros.

Unos precios que se quedan lejos del potencial que le otorga en consenso. Las casas de análisis recogidas por Reuters recomiendan comprar acciones de la agencia online, a las que otorga un precio objetivo de 4,7 euros y un potencial del 17,50%.

Y es que, a pesar de las ligeras bajadas de la acción en marzo y los primeros días de junio, de momento eDreams ODIGEO mantienen su tendencia alcista en el Mercado Continuo, de ahí que los analistas otorguen recorrido alza a la acción.

En este sentido, tal y como muestran los indicadores técnicos clásicos de eDreams ODIGEO, las medias de las 25, 70 y 200 sesiones muestran una tendencia alcista y el momento en bolsa es positivo, algo que reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo alcista.

indicadores tecnicos edreams odigeo

 

Si tenemos en cuenta los indicadores premium de Estrategias de Inversión, construidos a partir de variables como la tendencia, el momento, volumen y volatilidad que experimenta un determinado activo financiero, y que da un resultado numérico que permite averiguar el reloj de precios con el que cuenta el activo, eDreams ODIGEO se encuentra en un fase de consolidación. La agencia de viajes online alcanza una nota de 5 sobre 10, y se encuentra en tendencia alcista en el largo plazo.

indicadores tecnicos premium edreams

 

Perspectivas de negocio

eDreams ODIGEO ha rendido cuentas ya del primer trimestre 2019/2020, de abril a junio. Ha llevado a cabo una importante transformación en el modelo de ingresos y ahora la ratio de diversificación de producto y la ratio de diversificación de ingresos han mejorado hasta el 76% y el 46% respectivamente, lo que supone un destacable crecimiento.

Las prioridades estratégicas de eDreams ODIGEO para el ejercicio fiscal 2020 y más adelante, son pasar de un modelo basado en las transacciones a uno basado en las suscripciones e interactuar con los clientes en toda su experiencia de viaje, a la vez que amplía su oferta a través de dispositivos móviles. La compañía se centrará en desarrollar aún más su estrategia de diversificación para satisfacer las necesidades de los viajeros en todas las etapas de su experiencia de viaje, y continuará invirtiendo considerablemente en la fase posventa.

Se seguirá probando y mejorando el programa de suscripción, ampliando la propuesta a otros productos y servicios, así como su lanzamiento en nuevas áreas geográficas, para asegurar que los clientes tienen la certeza de disfrutar de los mejores precios a la vez que reducen el tiempo que pasan comparando ofertas.