eDreams ODIGEO presentaba resultados del primer semestre con una reducción de sus pérdidas un 34% y disparando las reservas en el mes de agosto. También elevaron por encima del 300% el margen de sus ingresos y potenciaron el modelo prime de sus clientes hasta los 1,21 millones.

Si echamos un vistazo al valor de los títulos de eDreams ODIGEO en el Mercado Continuo observamos que actualmente la compañía se establece en máximos de siete años rondando los 8 euros por acción.

La fuerte recuperación y el firme crecimiento de la compañía se ven también reflejados en su acumulado, ya que la compañía se revaloriza un 90,13% en lo que va de año y entra directamente en el top 3 de valores que más suben en la bolsa española este 2021.

En su análisis fundamental, María Mira explica que “este premio del mercado viene respaldado por la buena gestión financiera, la flexibilidad y solidez de su negocio, diversificación de cartera y un producto estrella, su negocio PRIME.”

Gran parte de su crecimiento viene impulsado por su servicio Prime, cuyo número de suscriptores llegó a los 1.216.000 miembros al final del primer trimestre del año fiscal, lo que representa 652.000 suscripciones más de forma interanual.

Frédéric Esclapez, Director de Marketing de eDreams ODIGEO, ha afirmado que, “nos sentimos realmente orgullosos de estar haciendo historia con eDreams Prime. Desde su lanzamiento en 2017, sabíamos que estábamos transformando nuestro sector desde dentro, con una propuesta innovadora que da un giro a la experiencia tradicional de reserva de viajes. Prime nos permite profundizar en la relación con nuestros clientes e interactuar con ellos no solo a lo largo de todas las etapas del viaje, sino también en otros momentos, como nuestros Prime Days.”

“Con la demanda de viajes de ocio repuntando a un fuerte ritmo, nuestro modelo basado en la suscripción es cada vez más atractivo para los usuarios, ya que les permite reanudar sus escapadas tras el periodo aislamiento y volver a conectar con el mundo y con sus seres queridos disfrutando de la mayor comodidad, personalización, flexibilidad y oferta “, añade Frédéric Esclapez.

Si giramos la vista hacia el lado más técnico de la compañía, los indicadores de bolsa le otorgan una puntuación total de 9 sobre los 10 puntos posibles en una marcada tendencia alcista. Destacan en positivo la tendencia a medio y largo plazo, el momento total, el volumen creciente a largo plazo y el rango de amplitud, decreciente tanto a medio como a largo plazo. Como único indicador menos favorable, el volumen decreciente a medio plazo.