eDreams ODIGEO, la mayor compañía de viajes online de Europa, la mayor a nivel mundial en venta de vuelos, con la excepción de China, y una de las principales empresas europeas de comercio electrónico, ha anunciado hoy que su innovador programa de suscripción, Prime, ha logrado un nuevo hito, alcanzando los tres millones de miembros tras triplicar su base de suscriptores en solo un año.

Lanzado por primera vez en Francia en 2017, Prime es el primer servicio de suscripción del sector de los viajes, que ofrece a sus miembros en 9 países acceso a descuentos y promociones exclusivas en vuelos, hoteles y alquiler de coches. Además de acceder a ofertas e itinerarios de viaje que no se pueden encontrar en ningún otro sitio, los miembros de Prime también disfrutan de una experiencia más personalizada y del acceso a una línea de atención al cliente prioritaria las 24 horas del día, lo que hace que la reserva de viajes sea más fácil y cómoda.

El anuncio se produce tras la histórica campaña ‘Prime Days’ celebrada a principios de este año, que supuso el mayor volumen de ventas en un solo día jamás registrado en los 22 años de historia del negocio. La campaña, que celebraba su tercera edición, ofreció más descuentos y mejores alternativas a los miembros de Prime. De media, las aerolíneas participantes se beneficiaron de un aumento del doble en sus volúmenes de reservas en comparación con la semana anterior.

Dana Dunne, CEO de eDreams ODIGEO, ha comentado este hito: "Estamos increíblemente orgullosos de alcanzar otro hito histórico con Prime. El crecimiento continuo y exponencial de nuestra base de suscriptores demuestra lo atractivo del producto para los consumidores. El modelo de suscripción en los viajes es una propuesta única para el cliente, que ofrece los más altos niveles de comodidad, personalización, flexibilidad y elección a viajeros de todo el mundo. Con Prime, construimos relaciones duraderas con nuestros clientes y resolvemos todas sus necesidades de viaje a lo largo del camino, a la vez que les permitimos ahorrar tiempo y dinero”.

“Todo nuestro equipo ha contribuido para lograr este hito. Tanto si trabajan en nuestros equipos de desarrollo como si son del departamento de ventas o de atención al cliente, nuestra transición de un negocio basado en la transacción a una empresa de suscripciones está dando grandes resultados, y es muy emocionante formar parte de nuestro equipo en este contexto. Estamos en buen camino para alcanzar los 7,25 millones de suscriptores Prime en el año fiscal 2025, y entusiasmados por lo que nos depara el futuro".

Los miembros de Prime tienen acceso a vuelos de 690 aerolíneas y a 2,1 millones de hoteles de todo el mundo (todo ello, con tarifas exclusivos).