Importantes movimientos al alza lo que hoy vive Duro Felguera. En estos momentos, la cotizada del Mercado Continuo avanza más de un 25% en los 1,10 euros, pero en los primeros minutos de la jornada ha llegado a sumar alzas intradía de alrededor del 30%.

Con ello, Duro Felguera se acerca un poco más a un nivel clave por la parte alta de su cotización, los 1,129 euros que son su resistencia a medio plazo. 

Las subidas de hoy vienen acompañadas de nuevos proyectos para la compañía, algo que ha despertado la confianza de los inversores y la apuestas por las compras de sus títulos en el Mercado Continuo. 

Y es que, Duro Felguera, a través de su filial DF Operaciones y Montajes (DFOM), ha anunciado la adjudicación de un contrato con un cliente industrial en Países Bajos por importe de 100 millones de euros, consistente en la rehabilitación y reparación de sus instalaciones.

El alcance del proyecto incluye la ingeniería de detalle, los suministros, el montaje mecánico y eléctrico y refractario y el plazo de ejecución es de un año y medio. Así, con la adjudicación de este contrato, Duro Felguera ha logrado alcanzar el objetivo de contratación previsto en su plan de viabilidad para el referido año.