Duro Felguera ganó 24,4 millones en el primer semestre, un 21% más
La compañía asturiana de bienes de equipo Duro Felguera obtuvo durante el primer semestre del año un beneficio neto de 24,4 millones de euros, lo que representa un 21% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Según ha informado hoy la empresa, el resultado consolidado antes de impuestos a 30 de junio alcanzó los 33,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 16,5% respecto a 2007, y el EBITDA (resultado bruto de explotación) se situó en 33,8 millones de euros, un 15,1% más.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
“Observar, orientar, decidir, actuar”: La mejor táctica según JPMorgan
Cardano mantiene la presión bajista de la semana pasada
El Ibex 35 vuelve a superar los 19.400 puntos, con ayuda de IAG, Acciona Energía y BBVA
La Fundación Jiménez Díaz, acreditada como Comprehensive Cancer Center, máximo aval de su abordaje transversal, multidisciplinar e integral del cáncer, aunando asistencia, investigación, docencia e innovación bajo los estándares de calidad más exigentes
Las bonificaciones récord de los trabajadores del chip en Corea del Sur encienden las alarmas del banco central
Top 3
X

