Duro Felguera fabricará equipos para ExxonMobil

La empresa asturiana Duro Felguera se ha adjudicado un contrato con el gigante petrolero estadounidense Exxon Mobil para fabricar cuatro cámaras metálicas que se utilizarán para el proceso de refinería que la compañía americana tiene en Baton Rouge, Louisiana (EEUU).

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

El grupo español prevé realizar la entrega de los equipos en el último trimestre de 2020, por lo que se asegura carga de trabajo para el próximo año, aunque no desveló el importe del contrato.

El contrato de diseño y fabricación de las cuatro cámaras de coquiza

Gráfico histórico Duro Felguera
ción - la última etapa en el procesamiento del petróleo en refinería - supone el segundo contrato que Duro Felguera se adjudica este año con ExxonMobil. La estadounidense adjudicó en febrero a la empresa española otro contrato para fabricar un reactor FCC para otra refinería de ExxonMobil en Texas (EEUU).

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.