valores_alcistas_en_Continuo

PharmaMar y Sacyr son los dos valores de la bolsa hoy que avanzan significativamente según nuestros indicadores premium, construidos a partir de variables como la tendencia, el momento, volumen y volatilidad que experimenta un determinado activo financiero.

Sacyr, que acumula subidas en sus títulos de casi un 45% este 2019, entra en fase alcista en el Mercado Continuo, tanto en el largo como el medio plazo.

Con una nota de 8 sobre 10, la constructora tiene todos sus indicadores en positivo, a excepción del volumen, que es bajista. 

 
indicadores_tecnicos_sacyr

 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

PharmaMar es el otro valor de la bolsa hoy que suma un punto a su nota técnica logrando un 8 sobre 10 y entrando en fase alcista en el Mercado Continuo. 

En concreto, la tendencia de los títulos de la biofarmacéutica en el mercado es alcista tanto a largo como medio plazo. A excepción de la volatilidad y el momento total lento, PharmaMar tiene todos sus parámetros técnicos en positivo.

 
indicadores_tecnicos_pharmamar

 

Corporacion Financiera Alba, CAF, Baron de Ley y Atresmedia son los otros cuatro valores del Mercado Continuo que mueven ficha en su aspecto técnico, y todos lo hacen al alza a excepción de Barón de Ley, que pierde dos puntos en su nota técnica y pasa de fase de consolidación a rebote.

 

PHARMA MAR7.0Consolidación8.0Alcista
Sacyr6.0Consolidación8.0Alcista
Corporacion financiera alba4.0Rebote6.0Consolidación
CAF4.0Rebote5.0Consolidación
Baron de Ley6.0Consolidación4.0Rebote
Atresmedia0.5Bajista2.5Rebote

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.