Esta decisión se toma después de que DIA se haya dejado un 87% de su valor en lo que va de año y actualmente pondera un 0,07% en el índice selectivo español. Este lunes la compañía que preside Antonio Coto se ha dejado un 7,3% hasta sus mínimos históricos en los 0,5 euros por acción.

 

 

Estas modificaciones entrarán en vigor a partir del día 24 de diciembre de 2018. El ajuste del índice Ibex 35 se realizará al cierre de la sesión del día 21 de diciembre.

Asimismo, se comunica que la próxima reunión de seguimiento del Comité Asesor Técnico de los Índices Ibex tendrá lugar el 7 de marzo de 2019.

El Comité ha reajustado el coeficiente por cambios en el capital cautivo: CIE pasa del 60% al 80%, Cellnex del 80% al 100%, Inmobiliaria Colonial del 100% al 80% y Naturgy del 40% al 60%.

Ence Energía y Celulosa está dedicada a la transformación de madera procedente de cultivos forestales para uso industrial. En lo que va de año se revaloriza un 0,02%.

El consenso de los analistas le da un potencial alcista del 52,5% hasta los 8,19 euros y cuenta con recomendación de compra. Nueve de las firmas que sigue a la compañía papelera aconsejan comprar su acciones, cuenta con dos consejos de 'mantener' y un consejo de venta.

%%%Configura tus alertas sobre ENCE |ENC%%%