Deutstche Bank recorta en un 12% de media el precio objetivo de la banca española, sólo recomienda comprar Santander
Banesto ha recibido una rebaja de 'mantener' a 'vender' en la recomendación de Deustche Bank, que le da un precio objetivo de 8,7 euros.
En una nota sobre el sector bancario español, el banco alemán dice que ha reducido en una media de un 12% el precio objetivo de los grandes bancos y en un 27% el de los enfocados al mercado doméstico, debido a rebajas en sus previsiones y valoración.
Dentro del sector bancario, DB mantiene 'comprar' Santander, que es su valor preferido, y 'mantener' BBVA, pero baja sus precios objetivos a 14 y 15 euros, respectivamente.
Además DB mantiene su recomendación de 'vender' Popular con un precio objetivo de 6 euros, Sabadell con 4,3 euros, Bankinter con 3,7 euros y Pastor con 4,4 euros.
Premium Hoy
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
- Los gráficos que resumen el segundo trimestre
- Añadimos una nueva compañía a la cartera tendencial de acciones
Últimas Noticias
“Cabe pensar que tengamos un mes de julio alcista”
Dow Jones busca cerrar semestre como nunca en 5 años y el Nasdaq el mejor trimestre desde la pandemia
Ratios caros pero crecimientos históricos: dónde mirar (y dónde no) de cara a la segunda mitad del año
Mantener el ejercicio físico y adaptarlo al calor, claves para controlar la EPOC y mejorar la salud respiratoria en verano
El Hospital Universitario Quirónsalud Zaragoza incorpora una sala de audiología con tecnología avanzada para el diagnóstico de los trastornos auditivos
Top 3
X

