Deutsche Post baja el beneficio neto un 16% en el primer semestre
La compañía alemana de servicios postales Deutsche Post baja en el primer semestre el beneficio neto un 16%, hasta los 661 millones de euros (1.031 millones de dólares), frente al mismo periodo de 2007, por su filial bancaria Postbank. Según informó hoy Deutsche Post, el beneficio antes de intereses e impuestos (Ebit) cayó en los seis primeros meses hasta 1.500 millones de euros (2.340 millones de dólares), un 11% menos que en el primer trimestre del pasado año. La compañía alemana de servicios postales explicó que este retroceso de la ganancia se debió a las cargas contables por las depreciaciones de Postbank en la crisis financiera y a los costes de reestructuración de la filial de mensajería rápida DHL en EEUU.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Movimiento de ida y vuelta desde máximos: estos sectores pueden ganar mientras la geopolítica dirige el rumbo de las bolsas
El tiempo: el activo invisible que define el liderazgo, el talento y el valor de una organización
El Ibex 35 activa un potencial del 9% por encima de los 21.000 puntos
¿Está sobrevalorada SpaceX? La comparación que la deja en muy mal lugar
El pacto bocachancla de la banca española
Top 3
X

