Deutsche Bank revisa a la baja el precio de Prosegur y Prosegur Cash

Deutsche Bank ha revisado a la baja el precio de Prosegur, para establecerlo en los 2,85 euros, desde los 4,25 euros por acción anteriores. Por lo tanto, los analistas le otorgan un potencial del 18,75% respecto al precio de 2,40 al que la compañía finalizó la jornada de ayer en bolsa.

Desde que comenzó el año, Prosegur ha visto mermado su valor en bolsa. Mientras que cerró la primera jornada de 2020 a un precio de 3,71 euros por acción, esta mañana cotiza a 2,48 euros, con subidas de en torno al 3% respecto al día de ayer.

 

Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión le otorgan a la compañía una puntuación de 1 sobre 10. Prosegur se sitúa en tendencia bajista tanto en el medio como en el largo plazo. Su volumen es creciente a medio plazo, pero decrece en el largo. Por otro lado, su rango de amplitud es creciente tanto a medio como a largo plazo.

Bajada de precio también para Prosegur Cash

Por otro lado, Deutsche Bank ha revisado también el precio de Prosegur Cash, la filial de gestión de efectivo. Los analistas lo han establecido en 1,20 euros por acción, desde el precio anterior de 1,55 euros. Esto supone que le otorgan un amplio potencial del 38% en comparación al precio de 0,87 euros por acción con el que la compañía cerró ayer en bolsa.

La compañía acumula esta mañana subidas superiores al 1% en bolsa, hasta los 0,88 euros. Sin embargo, Prosegur Cash también se ha visto afectada por el desplome de los mercados en lo que va de año, ya que comenzó 2020 con un valor de 1,40 euros por acción.  

 

Por otro lado, los indicadores de Estrategias de Inversión le adjudican también una nota de 1 sobre 10, ya que se sitúa bajista tanto a medio como a largo plazo. Su momento total es negativo, mientras que su volumen es creciente en el medio plazo, pero decreciente en el largo.