Deutsche Bahn sube su facturación un 5,3% en los nueve primeros meses del año
Los ferrocarriles alemanes Deutsche Bahn subieron la facturación en los nueve primeros del año, hasta 23.100 millones de euros (33.957 millones de dólares), un 5,3% más que en los mismos meses de 2006, informó hoy la empresa.
Tras una reunión del consejo de vigilancia, Deutsche Bahn dijo que las huelgas secundadas por los maquinistas de la compañía redujeron un 2% el volumen de negocios de la división de transporte de pasajeros entre enero y septiembre, hasta 8.800 millones de euros (12.936 millones de dólares), en comparación con el mismo periodo del pasado año.
Desde julio, el sindicato de los maquinistas GDL ha convocado huelgas para presionar a la compañía con el fin lograr un convenio colectivo propio e importantes aumentos salariales.
La dirección de Deutsche Bahn y GDL acordaron el martes mantener las negociaciones hasta finales de enero, por lo que no habrá huelgas en el transporte ferroviario durante ese tiempo.
Premium Hoy
- Análisis Técnico del listado de acciones españolas TOP por fundamental
- El Ibex 35, menos volátil que Europa, sigue soportado por estos valores que pueden continuar al alza a corto plazo
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
Dow Jones sube liderado por UnitedHealth; Wall Street confía en un acuerdo con Irán
¿Es buen momento para entrar en el S&P 500 tras las fuertes subidas?
Bit2Me lanza Invest y permitirá operar con miles de fondos, acciones y ETFs
Dolor al caminar no es normal: la señal que puede alertar de una enfermedad vascular grave
El Hospital Quirónsalud Toledo incorpora la cirugía mínimamente invasiva para el abordaje de la hernia inguinal
Top 3
X

