Tras tres sesiones consecutivas al alza y confirmarse como el mejor valor del Ibex 35 en lo que va de año, con alzas de más de un 32%, este martes Solaria echa el freno y cotiza a la baja en la bolsa hoy.

La empresa de renovables es el farolillo rojo del selectivo en estos momentos, con restas del 1,3% que le han llevado a tocar intradía los 22,51 euros.

¿Debilidad?

Esta mañana el analista Ramón Bermejo señalaba que hoy estamos perdiendo el mínimo de la sesión de ayer, y "es indudablemente una señal de debilidad, al menos de corto plazo, porque interrumpimos la secuencia que traíamos de mínimos crecientes". 

Bermejo explica que, para volver a tener una señal rápida de recuperación en Solaria, haría falta que tuviéramos un cierre diario por encima del 22,87, es decir, en 22,88 euros. 

Por otro lado, hay que estar "atentos a que zona lateral se resuelva vulnerando dos niveles que son 23,36 y 23,59 euros, para que tengamos a continuación un nuevo tramo alcista como el que se generó a partir del 24 de febrero con la invasión de Ucrania y con la que tuvimos una recuperación del 95,36%".