En España las recomendaciones para BBVA y Enagás, que reciben doble consejo. JP Morgan mantiene su recomendación de sobreponderar sobre la entidad española y rebaja su precio objetivo a los 13.7 euros, mientras que HSBC eleva al banco hasta neutral desde infraponderar con precio objetivo en los 160 euros. En el caso de
Enagás, buenos consejos después de presentar ayer resultados con un beneficio neto por encima de lo esperado. Así, UBS eleva su precio objetivo a 19.5 euros y Nomura reitera la recomendación de neutral con un precio objetivo que asciende a los 18.5 euros.

¿Aire fresco para sector bancario y financiero en Europa?

JP Morgan hace un guiño al sector y eleva el precio objetivo de Crédit Agricole a 16 euros, además, eleva la recomendación a UBS a sobreponderar. Por su parte, BofA Merrill Lynch recomienda comprar Barclays.

Lluvia de recomendaciones…

En el mercado francés Barclays inicia la cobertura de Danone y L´Oreal en sobreponderar e infraponderar, respectivamente. UBS, por su parte, eleva el precio objetivo de Vallourec a 133 euros desde los 128 euros anteriores.

En el mundo de los seguros hoy es Munich Re la protagonista gracias del plano negativo, después de que Golman Sachs recortase su recomendación a comprar desde fuerte copra.

Y para terminar, materias primas, ya que UBS eleva la recomendación de Vale a comprar desde neutral.