Por otro lado, De Amorin destacó el valor de su participación en el Banco Popular, donde controla el 7,7 por ciento, y aseguró que, en momentos de crisis en los mercados financieros, se encuentra "cómodo" en el accionariado de la entidad presidida por Ángel Ron por lo que no descarta elevar su participación. "Las tempestades están por ahí, pero los activos son buenos y sólidos. Hay que estar tranquilo" concluyó.

En cuanto a la posible incorporación al Consejo de Administración de la entidad del empresario de origen indio Ramchand Bhavnani, con una participación superior al 5%-, De Amorin se mostró favorable a que los accionistas mantengan situaciones de equilibrio respecto a su participación en el capital, pero recordó que existe una limitación en el número de consejeros que impide su entrada en el máximo órgano de la entidad.

"Si hay una vacante, no tengo problema específico para que entre", dijo.

El pasado mes de agosto, un portavoz de Bhavnani afirmó que el empresario esperaba que la entidad le invitara a formar parte del consejo de administración durante este año o a principios de 2009.