Por otro lado, De Amorin destacó el valor de su participación en el Banco Popular, donde controla el 7,7 por ciento, y aseguró que, en momentos de crisis en los mercados financieros, se encuentra "cómodo" en el accionariado de la entidad presidida por Ángel Ron por lo que no descarta elevar su participación. "Las tempestades están por ahí, pero los activos son buenos y sólidos. Hay que estar tranquilo" concluyó.

En cuanto a la posible incorporación al Consejo de Administración de la entidad del empresario de origen indio Ramchand Bhavnani, con una participación superior al 5%-, De Amorin se mostró favorable a que los accionistas mantengan situaciones de equilibrio respecto a su participación en el capital, pero recordó que existe una limitación en el número de consejeros que impide su entrada en el máximo órgano de la entidad.

"Si hay una vacante, no tengo problema específico para que entre", dijo.

El pasado mes de agosto, un portavoz de Bhavnani afirmó que el empresario esperaba que la entidad le invitara a formar parte del consejo de administración durante este año o a principios de 2009.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar