La compañía gala precisó que fueron suscritas un total de 123,23 millones de nuevas acciones a un precio unitario de 24,73 euros, que empezarán a cotizar en las Bolsas de París y Zurich el próximo 25 de junio, mientras que recibió peticiones por importe de hasta 5.500 millones de euros.

Danone planea emplear los fondos captados mediante esta ampliación de capital a la reducción de su deuda, lo que permitirá a la compañía fortalecer su estructura de capital, reducir su apalancamiento financiero y mejorar sus ratios de crédito.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.


Asimismo, la multinacional alimentaria verá mejorada su flexibilidad financiera y estratégica de cara a respaldar su modelo de crecimiento orgánico y la financiación de adquisiciones de pequeño o mediano tamaño.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí