Crédit Agricole compra una filial del National Bank of Canada en las Bahamas
El banco francés Crédit Agricole anunció hoy la compra de la filial internacional del National Bank of Canada, que tiene su sede en las islas Bahamas y está especializada en la actividad de banca privada.
Crédit Agricole explicó en un comunicado que esta compra, de la que no se ha hecho público su monto, la ha llevado a cabo a través de su filial con sede en Ginebra, que centraliza el negocio de banca privada internacional.
La operación debe cerrarse en enero, una vez que se obtengan los acuerdos reglamentarios habituales.
El presidente de esta filial, Christophe Gancel, subrayó que "esta adquisición se enmarca perfectamente en la estrategia de desarrollo internacional de nuestra actividad de banca privada, iniciada desde hace varios años".
Premium Hoy
- FOMO, bonos y Trump: las tres claves detrás del nuevo impulso alcista
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum rompe soportes relevantes
Últimas Noticias
¿Qué fue de aquellos bonos emitidos a tipos cero o negativos?
El Ibex 35 lanza una señal alcista: el movimiento que podría llevar al índice a máximos anuales
Por qué el mercado está recalificando (y mucho) las acciones de Google
Si Mango hubiera salido a Bolsa en su momento…
Viene la locura en la bolsa. Los inversores deben prepararse para la volatilidad extrema
Top 3
X

