Corbacho: habrá destrucción de empleo hasta el segundo semestre de 2009
El Ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha señalado hoy que habrá "destrucción de empleo" hasta el segundo semestre de 2009, aunque ha asegurado que las cuentas "saneadas" de la Seguridad Social y las prestaciones de desempleo "garantizarán que nadie que se quede sin empleo se quede sin nada". En una entrevista en Antena 3, Corbacho ha indicado que, a partir de esa fecha, se producirá una "recuperación rápida" del mercado de trabajo y explicó que las cifras de destrucción de empleo en el sector de la construcción rondan los 240.000 puestos de trabajo en un momento "en el que ha aumentado la población activa en 600.000 personas".
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
El Ibex 35 apunta otra vez al rojo; ligeras caídas en los futuros
¿Qué ha mantenido la corrección sobre las acciones de Netflix?
La Fundación Ethereum anunció una importante reestructuración
Ryanair: eficiencia y balance blindado frente a los retos del sector
Valores del S&P 500 que lideran las subidas y con recorrido alcista a largo plazo
Top 3
X

