Corbacho, en declaraciones a los medios durante la entrega de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a la Guardia Civil de Tráfico, insistió en que no podía facilitar una cifra exacta sobre la evolución del paro registrado y señaló que mañana, cuando se hagan públicos los datos, será el momento en el que se pueda efectuar un análisis en profundidad de los mismos.

"No podemos hacer ninguna valoración. En todo caso esperamos que las cifras del paro de este mes también apunten en un sentido positivo, como en el mes pasado. Todo lo que signifique que el paro se reduzca es positivo", subrayó Corbacho.

De bajar el paro en junio, tal y como se desprende de las palabras del ministro, sería el segundo descenso consecutivo tras el de mayo, cuando el desempleo registrado en el Inem cayó en casi 25.000 personas.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información