¿Cuáles son los mejores movimientos que se pueden llevar a cabo ante el escenario en el que se encuentra el mercado? Hoy los consejos le sugerirán un poco de todo, tanto de comprar, vender o infraponderar.
Si lo que nos interesa es saber qué hacer dentro delIbex 35, los analistas de
Bankinter han mejorado su recomendación sobre Telecinco hasta neutral, compañía a la que otorgan un precio objetivo de 8,2 euros por acción. De esta manera, la entidad vasca ha tomado esta decisión después de conocer el aumento de los ingresos publicitarios de la cadena en más de un 30% en 2010, las previsiones para 2011 y la finalización de las ampliaciones de capital.

No obstante, si lo que le interesa es saber qué comprar, los expertos de Ahorro Corporación lo harían en las acciones de FCC, para la que fijan su precio objetivo en los 30 euros.

Más allá del Ibex 35…

Fuera del mercado español, la mejor opción para incluir en su cartera serán las acciones de Schneider. Así lo han asegurado los analistas de Bank of America al elevar su recomendación desde infraponderar. Sin embargo, reducir las posiciones es lo que el banco norteamericano cree que hay que hacer si se tienen las acciones de Nestlé al igual si cuentan con los títulos de Michelin, como especifican desde HSBC, a la que fijan en 51 euros el precio objetivo.

Los expertos de Nomura también se han pronunciado hoy. El banco japonés ha mejorado hasta neutral las acciones de Danone, desde su anterior consejo en reducir.