Comienzan a cotizar en el mercado las nuevas acciones de capital procedentes de las últimas ampliaciones de capital que ha llevado a cabo la inmobiliaria.El importe ascendió a 678.61 millones de euros. Fue el pasado martes cuando el organismo supervisor admitió a negociación los nuevos títulos procedentes de dos conversiones de obligaciones: una de 1.084 obligaciones y otra de 13 millones de obligaciones registradas en 2008.

Según el hecho relevante comunicado por la inmobiliaria, la entidad GS European Investment Group (GSEIG) ha pasado a ser titular del 14,95% del capital social de Colonial.

Esta operación se enmarca dentro de lo informado el mes pasado por la inmobiliaria cuando afirmó que "acometería dos amplaciones de capital por un importe aproximado de 3.850 millones de euros para renegociar la mayor parte de su deuda, que se eleva a 4.900 millones de euros".



Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar