El grupo de apuestas se dispara un 11% dentro del mercado continuo hasta los 1,5 euros por acción gracias al hilo de aire que ha recibido debido a la refinanciación del crédito por cerca de 100 millones de euros. 

Hoy queda lejas el desplome que sufrió Codere el pasado mes de mayo cuando se dejó en una sesión un 22% tras presentar preconcurso de acreedores y ante lo que la CNMV no intervino. 

La última recomendación para Codere pasa por el precio objetivo de 1,85 euros por acción por parte de los expertos de Banco Sabadell que apuestan por 'vender'. 

El grupo de juego Codere y sus entidades acreedoras han firmado la renovación del crédito sindicado por valor de casi cien millones de euros que acordaron el pasado 13 de junio, y cuya rúbrica se había aplazado hasta hoy mientras las partes recababan toda la documentación pertinente. El acuerdo establece un importe máximo disponible de 98,56 millones de euros -inicialmente se habló de 100 millones-, de los que hasta 60 millones corresponderán a un crédito disponible en efectivo y el resto a "instrumentos de garantía", ha informado hoy Codere a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).