Coca-Cola European Partners gana 126 millones hasta junio, un 75% menos, por el impacto del Covid-19, recoge Europa Press.

Coca-Cola European Partners reduce un 75% su beneficio por el cierre de la restauración

En términos comparables, el beneficio neto de la compañía cayó un 52% entre enero y junio, hasta 259 millones de euros, mientras los ingresos contables ascendieron a 4.837 millones de euros, un 16,5% inferiores a los logrados en el primer semestre de 2019. El beneficio operativo contable de los seis primeros meses de este año fue de 268 millones de euros, un 63% menos, mientras que en base comparable se situó en 398 millones de euros, un 48,5% menos.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

El beneficio operativo contable de los seis primeros meses de este año fue de 268 millones de euros, un 63% menos, mientras que en base comparable se situó en 398 millones de euros, un 48,5% menos.

"Esta crisis ha tenido un impacto sin precedentes en nuestro negocio y en las comunidades que servimos en toda Europa", ha subrayado el consejero delegado de la compañía, Damian Gammell.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información