clerhp estructuras en máximos en el MAB

La cotización de CLERHP Estructuras continúa la tendencia alcista que comenzaba el mes de septiembre pasado en el MAB, después de los mínimos de 1,080 euros. 

La compañía de ingeniería y estructuras de hormigón, que se revalorizó un 22% el año pasado, ha arrancado este 2020 con fuerza en su recorrido bursátil, y parece que podría continuar así.

Lo cierto es que en este punto las previsiones parecen positivas. Primero por las cifras anteriores; segundo porque el volumen está aumentando ligeramente (152.000 acciones en lo que llevamos de 2020 mientras que el promedio mensual de 2019 fue de 104.000 acciones); y, finalmente, porque la presentación de los resultados del ejercicio 2019 (previsiblemente buenos) podría animar aún más la cotización.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

En este sentido, a las acciones de Clerhp les queda recorrido en el MAB. Al menos eso podemos concluir de un informe de Morningstar lanzado esta misma semana. Según indican los analistas, el fair value para las acciones de Clerhp sería de 1,93 euros teniendo en cuenta el precio de cierre de ayer miércoles de 1,71 euros, lo que supone un 13% más.

El informe de Morning Star también prevé un beneficio de 860.000 euros en 2019, lo que supone un 6% más con respecto 2018.

 

 

cotizacion_de_clerhp_estructuras

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.