Para el cuarto trimestre fiscal, el banco de inversión prevé un resultado de 445 millones de euros y un incremento de las ventas del 8% (un 2% en términos comparables). Citi elevó recientemente un punto, hasta el 2%, la previsión de crecimiento de las ventas comparables de Inditex en su cuarto trimestre fiscal, a la luz del incremento registrado en diciembre en el conjunto del sector textil español.

Los analistas del banco consideran que el mercado español parece haberse estabilizado en el último trimestre del año, por lo que, si se mantiene la tendencia, estiman que el sector podría registrar un crecimiento del 4% en 2010. Por este motivo, también revisaron las previsiones de ventas comparables de Inditex para el ejercicio 2010-2011, del 2% al 3%.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.