Para el cuarto trimestre fiscal, el banco de inversión prevé un resultado de 445 millones de euros y un incremento de las ventas del 8% (un 2% en términos comparables). Citi elevó recientemente un punto, hasta el 2%, la previsión de crecimiento de las ventas comparables de Inditex en su cuarto trimestre fiscal, a la luz del incremento registrado en diciembre en el conjunto del sector textil español.

Los analistas del banco consideran que el mercado español parece haberse estabilizado en el último trimestre del año, por lo que, si se mantiene la tendencia, estiman que el sector podría registrar un crecimiento del 4% en 2010. Por este motivo, también revisaron las previsiones de ventas comparables de Inditex para el ejercicio 2010-2011, del 2% al 3%.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar