valores que mejoran su aspecto tecnico en bolsa

Grifols A, MásMóvil, Sacyr, Fluidra y Naturhouse son los cinco valores que mejoran en la bolsa hoy según nuestros indicadores premium, construidos a partir de variables como la tendencia, el momento, volumen y volatilidad que experimenta un determinado activo financiero.

Pero, analizando detalladamente cada uno, los tres del Mercado Continuo avanzan en parámetros técnicos en mayor cuantía que los dos del Ibex 35. Sacyr, Fluidra y Naturhouse suman dos puntos a su nota técnica, respectivamente, mientras que Grifols A y Grupo MásMóvil sólo añaden uno y medio punto, respectivamente.

En concreto, dentro del Ibex 35, Grifols A entra en tendencia alcista y alcanza la nota de 7,5 sobre 10, la más alta de todos los valores que cambian de ciclo en la bolsa hoy. Además, Grifols A tiene todos sus parámetros en positivo, a excepción de la tendencia a medio plazo, que es bajista, y la volatilidad a largo plazo, que es creciente.

Grupo MASMOVIL es la otra compañía del selectivo que progresa en sus indicadores técnicos -aunque sólo lo hace medio punto hasta alcanzar la nota de 2,5 sobre 10- y entra en fase de rebote en el selectivo. 

En el terreno de las recomendaciones, precisamente hoy la firma de análisis Redburn ha iniciado la cobertura de MásMóvil con una recomendación de “comprar” y un precio objetivo de 17 euros, lo que supone un 7,7% menos del precio de cierre de ayer martes. 

Sacyr y Fluidra en fase de consolidación en el Mercado Continuo

Más allá del Ibex 35, Sacyr, que acumula subidas en sus títulos del 54,15% este 2019, entra en fase de consolidación en el Continuo.

La constructora logra superar el aprobado por indicadores técnicos, con una nota de 6 sobre 10. Además, Sacyr tiene todos sus indicadores en positivo, a excepción del volumen y la tendencia a medio plazo, que es bajista. 

 

indicadores tecnicos de sacyr

 

Fluidra también entra en fase consolidación en la bolsa hoy, consiguiendo una nota de 6,5 sobre 10; las acciones de Fluidra tienen tendencia alcista, tanto en el largo como el medio plazo.

 

indicadores_tecnicos_fluidra

 

Finalmente, Naturhouse es el otro valor del Mercado Continuo que gira al alza por indicadores técnicos. La compañía entra en fase rebote, aunque se encuentra en suspenso y no supera los 2,5 sobre 10.

 

ValorPuntuación AnteriorCiclo AnteriorPuntuación ActualCiclo Actual
Fluidra4.5Rebote6.5Consolidación
Grifols A6.5Consolidación7.5Alcista
Inditex7.5Alcista7.0Consolidación
Grupo MASMOVIL2.0Bajista2.5Rebote
Vidrala3.5Rebote1.0Bajista
Sacyr4.0Rebote6.0Consolidación
Naturhouse0.5Bajista2.5Rebote
IBEX Top Dividendo1.0Bajista3.0Rebote