Cellnex ha aprobado el reparto de un dividendo con cargo a la reserva de prima de emisión por importe de 0,0176 euros por título con derecho al mismo.

El importe total del pago será de 11.820.442,48 euros y se abonará el próximo 17 de junio de 2022, siendo el 15 de junio el día a partir del cual las acciones se negociarán sin derecho a percibir el dividendo (‘ex-date’).

“Al estar las acciones representadas mediante anotaciones en cuenta, la percepción del dividendo se efectuará a través de las Entidades Participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A., (IBERCLEAR), utilizando los medios que IBERCLEAR pone a disposición de dichas entidades”, ha señalado la empresa a través de la CNMV, que ha añadido que el agente de pago será Caixabank.

Calendario del dividendo de Cellnex

  • Fecha de pago: 17 de junio de 2022
  • Fecha en la que se determinan los titulares inscritos que tienen derecho a percibir el dividendo (record date): 16 de junio de 2022
  • Fecha a partir de la cual las acciones se negociarán sin derecho a percibir el dividendo (ex date): 15 de junio de 2022