CaixaBank Vs Sabadell: ¿Hasta dónde pueden llegar los mejores valores de 2022?

Caixabank y Banco Sabadell están mano a mano para cerrar 2022 como los mejores valores del IBEX 35. La carrera la gana por ahora el Banco Sabadell, con una revalorización acumulada en el ejercicio a la espera del cierre de este viernes de un 59%. Esta fuerte subida ha elevado la capitalización bursátil hasta rozar ya los 5.000 millones de euros.

Y lo cierto es que los analistas creen que el banco tiene potencial para seguir subiendo a largo plazo. Según los datos de Reuters, los expertos que cubren al valor le dan una recomendación de ‘comprar’ con un precio objetivo medio de 1,12 euros, que supone un potencial alcista de un 26,3% respecto a la cotización actual. De las 20 casas de análisis que siguen al Sabadell, solo una recomienda ‘vender’.

Mientras, los analistas dan un potencial de revalorización de un 14,5% a las acciones de Caixabank. Según datos recopilados por Reuters, de media las casas de análisis que cubren al valor le otorgan una recomendación de ‘comprar’ y un precio objetivo de 4,18 euros.

Caixabank acumula una subida del 58,6% en 2022, con la capitalización bursátil por encima de los 29.400 millones de euros.

Suscríbete a Estrategias de Inversión y disfruta del área Premium.