Caisse d'Epargne y Banques Populaires pueden reforzar fondos propios de Natixis
El banco de inversión Natixis, filial de los grupos Caisse d'Epargne y de Banques Populaires, "podrá beneficiarse de un refuerzo de sus fondos propios" gracias a la inyección de 2.050 millones de euros que recibirán sus principales accionistas del Estado, informó hoy Caisse d'Epargne.
La medida busca que Natixis pueda "participar igualmente del plan de apoyo a la financiación de la economía real y de las empresas francesas", agregó en un comunicado.
La ministra francesa de economía, Christine Lagardere, anunció ayer que el Estado inyectará 10.500 millones de euros a los seis principales bancos privados del país.
Así, Crédit Agricole recibirá 3.000 millones de euros, BNP Paribas 2.550 millones, Société Générale 1.700 millones, Crédit Mutuel 1.200, Caisse d'Epargne 1.100 y Banque Populaire 950.
Premium Hoy
- Importantes movimientos en la cartera tendencial
- 7 Magníficas: Microsoft desarrolla un rango de acumulación
- Logista sin sorpresas, sigue siendo muy rentable
Últimas Noticias
Netflix refinancia un préstamo puente para la adquisición de Warner Bros. Discovery
Descubre un método de inversión para toda la vida
Dow Jones arranca al alza la semana; los valores de IA tiran hacia arriba de S&P 500 y Nasdaq
GVC Gaesco apuesta por Dia y la cambia por Ebro Foods en su lista de valores preferidos
China impone aranceles de hasta el 42,7% a los productos lácteos de la UE, y alega daños a su industria láctea
Top 3
X

