Boeing prevé ser superado este año por Airbus en volumen de pedidos
El constructor aeronáutico Boeing prevé ser superado este año por su rival europeo, Airbus, en cuanto al volumen de pedidos, así como en el número de entregas, según admitió un alto responsable de la compañía estadounidense.
"En términos de aviones entregados este año, Airbus nos volverá a sobrepasar. En cuanto a pedidos, tengo la impresión" de que también "nos adelantará", declaró Scott Carson, presidente de la división de aviación comercial de Boeing, en una entrevista publicada hoy por el diario francés "Le Monde".
Carson advirtió no obstante de que estos resultados podrían invertirse porque "todavía no ha concluido" 2007, un año en que el constructor estadounidense ha registrado un nuevo récord de pedidos, de 1.049 hasta finales de noviembre.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
“Crecimiento imparable a doble y triple dígito con innovación protegida y rentabilidad sostenible”
El Ibex 35 escribe otra página dorada en su historia: firma su duodécimo máximo del año y roza los 17.200
Dow Jones sube a la espera de la hora bruja, pero cerrará la semana en negativo
ByteDance firma acuerdo con Oracle y otros inversores para evitar prohibición de TikTok en EEUU
Naturgy renueva la máxima distinción en acción climática del índice de sostenibilidad CDP
Top 3
X

