ArcelorMittal recibe hoy una de cal y otra de arena. Tras ser la acción más recomendada ayer hoy pierde parte, si no todo, su atractivo. En concreto, este jueves Sabadell aconseja vender los títulos de la compañía siderúrgica y fija su precio objetivo en los 30 euros. Actualmente cotiza en 27,40 euros.


Algo más optimista con este valor se muestra ING, que eleva el precio objetivo hasta los 32 euros desde los 31 anteriores.


En medio de la efervescencia de fusiones y adquisiciones entre operadores bursátiles internacionales, BMEse queda fuera de juego, pero Bankinter no olvida la acción e incluso la recomienda comprar con un precio objetivo provisional de 25 euros. Estos expertos creen que los movimientos corporativos en el sector, aunque de momento no le toquen directamente, tendrán un impacto positivo en la acción. Actualmente BME cotiza en los 21,76 euros.

UBS hoy se va de hoteles. Tanto a NH Hoteles, como a Sol Meliá les rebaja el consejo a ‘neutral’, si bien eleva el precio objetivo, para NH a 5,5 euros, y para Sol Meliá a 8,50 euros.

Más allá de nuestras fronteras nacionales, Oddo Securities ha iniciado cobertura de Eni con un consejo de ‘comprar’, pese a haber fracasado recientemente el intento de Petrobras por adquirir el 33% de Galp en manos de la italiana.