}

    En medio de los rumores de OPA

    BME cierra el año de los dividendos 2019 y paga 0,6 euros el 30 de diciembre

    BME además ha anunciado su calendario de dividendos para el ejercicio 2020: pagará tres cupones, uno de ellos complementario.

    dividendos BME

    Como es tradición, Bolsas y Mercados Españoles (BME) cerrará el año de los dividendos 2019. Será el próximo 30 de diciembre, cuando distribuirá 0,60 euros brutos por acción, y se hará en medio de los rumores de una oferta pública de adquisición (OPA) sobre BME, ya sea de la bolsa suiza SIX o de otro jugador, como Euronext. 

    El de diciembre es el segundo dividendo que reparte BME a cuenta de los resultados del ejercicio 2019, y es del mismo importe que el distribuido en diciembre de 2018.

    La fecha en que se determinan los titulares inscritos a los efectos de recibir el dividendo (record date) será el 27 de diciembre y la fecha de cotización ex-dividendo (ex-date) de la acción de BME será el 24 de diciembre, por lo que la fecha límite para contratar acciones de BME que otorguen el derecho a percibir el último dividendo de 2019 será el 23 de diciembre.

     

    Calendario de dividendos de BME 2020

    Esta tarde, el Consejo de Administración de la empresa también ha dado a conocer el calendario de la distribución de dividendos  de BME para el próximo año:

    - El 8 de mayo se pagará un dividendo complementario del ejercicio 2019;

    - El 11 de septiembre, el primer dividendo a cuenta de los resultados de 2020;

    - Y el 30 de diciembre de 2020, el segundo.

    Favoritos

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba