La compañía española ha subrayado que el impacto de la pandemia del Covid-19 ha tenido un efecto positivo en sus ventas, ya que se ha registrado un incremento de las mismas debido al aumento de la demanda de los productos potenciadores del sistema inmunológico de la gama de extractos.

Así, entre enero y junio las ventas de productos de Biosearch crecieron un 27%, hasta alcanzar 14,16 millones de euros, al tiempo que los ingresos se situaron en 14,26 millones de euros, con un aumento del 25,8%.

El resultado bruto de explotación (ebitda), por su parte, alcanzó 1,96 millones de euros, lo que supone un aumento del 92,8% respecto al primer semestre de 2019, impulsado por el incremento de las ventas en todas las líneas de negocio, liderado por extractos, y acompañado además de una contención de los gastos operativos.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Las acciones de Biosearch se revalorizan este lunes apenas un 0,15%, pero en lo que va de año se revaloriza un 17,5%.

 

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.