Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

El empresario de origen indio Ram Bhavnani ha elevado su participación en Bankinter hasta el 14,918 por ciento tras una serie de compra-ventas realizadas en los últimos días.Según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Bhavnani posee actualmente 59,206 millones de acciones equivalentes al 14,918 por ciento del capital frente al 14,871 por ciento declarado con fecha 11 de septiembre.El empresario declaró a principios de año un 12,6 por ciento del capital del banco y se ha consolidado en los últimos meses como segundo accionista de la entidad por detrás del ex presidente Jaime Botín, que controla algo más de un 16 por ciento.La participación de Bhavnani ha sido y es objeto permanente de rumores sobre posibles movimientos corporativos en torno al banco, aunque la semana pasada el propio empresario desmintió en declaraciones a Reuters un supuesto interés vendedor. Es más, aseguró que, si cuenta con el preceptivo permiso del Banco de España, su intención es superar la barrera del 15 por ciento en el banco.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí