Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

El Banco Sabadell ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que no ha mantenido ni mantiene conversaciones con los principales accionistas de Bankinter sobre una posible adquisición de su participación. La comunicación hecha por el Sabadell a la CNMV es una contestación a requerimiento hecho por la Comisión después de publicarse en el diario Negocio la posibilidad de compra de Bankinter.Según la publicación, Banco Sabadell se estaría aproximando a los dos máximos accionistas de Bankinter, Jaime Botín y Ram Bhavnani, para poder hacerse con el control del banco. Las acciones de bankinter "celebran " los rumores y se colocan como segunda mejor compañía del Ibex 35 - por detrás de Telefónica-, al sumar a las 13:53 horas un 1,47 por ciento hasta los 10,37 euros. Los títulos del Sabadell se dejan un 1,03 por ciento para colocarse a 6,75 euros.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí