Tal y como hacía ayer Citigroup, este martes los analistas de Morgan Stanley revisan las previsiones de los seis bancos cotizados del Mercado Continuo y lo hacen de forma más que positiva. Y es que la firma estadounidense actualiza al alza el precio objetivo de las seis entidades y deja margen para subidas adicionales en los 12 próximos meses en todos los bancos.

No obstante, las nuevas valoraciones de Morgan Stanley también arrojan diferencias notables en el potencial previsto para cada una de las entidades del Continuo, con Caixabank y BBVA especialmente bien paradas.

En concreto, Caixabank presenta un recorrido alcista del 27,6% en bolsa, al contar con un precio objetivo por parte de Morgan Stanley de 4,20 euros por acción, frente a los 3,4 euros de antes. Por su parte, BBVA recibe una mejora de valoración por parte de la firma estadounidense que eleva su precio objetivo hasta 7,30 euros por acción desde los 7 euros que le daba anteriormente, una cifra que le otorga un potencial de revalorización del 27,3% respecto al cierre de la sesión de ayer.

Banco Santander ocupa el tercer puesto por potencial en el ranking del Mercado Continuo teniendo en cuenta la valoración la firma americana, en concreto del 19,7%, al contar sus acciones con un precio objetivo de 4 euros (desde los 3,9 euros anteriores).

Dentro del grupo de la banca del Continuo, Banco Sabadell es la última entidad con subidas potenciales de doble dígito. Morgan Stanley eleva de 0,75 a 1 euro por acción su precio objetivo, un nivel que equivale a un posible recorrido alcista del 10% respecto al cierre de ayer lunes.

UNICAJA Banco ve incrementado su precio objetivo de 0,88 a 1,10 euros por acción, una cifra que limita su potencial alcista al 7,8% teniendo en cuenta los 1,02 euros de cierre de ayer.

Finalmente, Bankinter es el banco con menos margen de subida para Morgan Stanley, apenas un 3% respecto al cierre de ayer. La firma ha mejorado su precio objetivo desde 5,5 hasta 6 euros.