BBVA aumenta autocartera del 0,64 al 0,97% desde mediados de mayo
El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) ha aprovechado la caída de la cotización de sus acciones en bolsa para aumentar su autocartera del 0,639 al 0,975% desde mediados de mayo, según datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y del mercado.
Esa participación cercana al 1%, compuesta por 36,56 millones de acciones, alcanzaría un valor de mercado de 500 millones de euros si se aplicara el precio de cierre, 13,70 euros, de la fecha en la que se notificó a la CNMV el aumento de la autocartera, el pasado viernes.
La mayoría de esta participación, el 0,821%, lo controlaba a través de la sociedad Corporación General Financiera, totalmente controlada por el BBVA, y el resto, el 0,155%, por BBVA Seguros y Continental Bolsa.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin supera resistencias relevantes
- Endesa eleva su perfil inversor para liderar la transición en redes y almacenamiento
Últimas Noticias
Australia planea un stock de combustible histórico valorado en 7.000 millones de dólares
La crisis energética obliga a la UE a congelar una regulación climática para petroleras y gasistas
¿Qué nos dicen del S&P 500 los datos de los últimos 100 años?
Nada de vender en mayo: las nuevas oportunidades de compra desde el Ibex 35 a Wall Street
Los inversores particulares son los que están manejando el mercado en este momento
Top 3
X

