Basagoiti compra 10.000 acciones del Santander por 117.000 euros
Antonio Basagoiti García-Tuñón, miembro del consejo de administración del Banco Santander, ha comprado 10.000 nuevas acciones de la entidad por 117.000 euros, con lo que ya suma 540.000 títulos, según consta en un documento enviado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La participación de Basagoiti, consejero del Santander desde 1999 y ex presidente de la eléctrica Unión Fenosa, representa un 0,009% del capital de la entidad y está valorada, al cierre de mercado de hoy, en 6,34 millones de euros.
Las acciones del Santander subieron en la sesión de hoy el 0,85% hasta los 11,75 euros.
La también consejera y ex ministra de Medio Ambiente en el Gobierno de PP Isabel Tocino adquirió esta misma semana 450 acciones por 5.300 euros, con lo que dispone de un total de 1.995 títulos, valorados en 23.400 euros.
Premium Hoy
- Calendario macroeconómico para la tercera semana de febrero
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
La IA de 2ª generación ha llegado con la automatización cognitiva. ¿Cómo ayuda a las pymes?
Oportunidades y retos de inversión: IA, gestión activa y diversificación en mercados alcistas
5 mitos sobre la inversión en bolsa que hay que desterrar. La inversión es disciplina y metodología
El futuro de Pangaea Oncology: Crecimiento orgánico, valor tecnológico, y rentabilidad
En España se invierte mal, gusta más el ladrillo que la bolsa
Top 3
X

