Basagoiti compra 10.000 acciones del Santander por 117.000 euros
Antonio Basagoiti García-Tuñón, miembro del consejo de administración del Banco Santander, ha comprado 10.000 nuevas acciones de la entidad por 117.000 euros, con lo que ya suma 540.000 títulos, según consta en un documento enviado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La participación de Basagoiti, consejero del Santander desde 1999 y ex presidente de la eléctrica Unión Fenosa, representa un 0,009% del capital de la entidad y está valorada, al cierre de mercado de hoy, en 6,34 millones de euros.
Las acciones del Santander subieron en la sesión de hoy el 0,85% hasta los 11,75 euros.
La también consejera y ex ministra de Medio Ambiente en el Gobierno de PP Isabel Tocino adquirió esta misma semana 450 acciones por 5.300 euros, con lo que dispone de un total de 1.995 títulos, valorados en 23.400 euros.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Materiales Básicos, Industria y Construcción
- Dos nuevas incorporaciones al radar de acciones de la cartera tendencial
- índices mundiales: las bolsas en plena celebración por el acuerdo en Oriente Medio
Últimas Noticias
La Fed mantiene tipos y abre la puerta a una subida en 2026 (sin contar a Warsh)
El Ibex 35, como un cohete: cuarto máximo consecutivo sobre los 19.400 con el respaldo de los bancos
El crecimiento de ingresos no hace a DoorDash una oportunidad de inversión
Dow Jones supera los 52.000 puntos a la espera de la Fed; S&P 500 y Nasdaq rebotan
La Fundación Jiménez Díaz pone en marcha su Centro de Formación de Profesiones Sanitarias para formar a profesionales con calidad e innovación y las últimas tecnologías
Top 3
X

