Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

El mismo Banco Santander y Bank of America Merrill Lynch serían los organizadores, aunque se podría sumar un tercer y hasta un cuarto banco.

El plan llega tras la exitosa colocación de la subsidiaria brasileña de Santander hace dos años, que permitió al prestamista español anotar una ganancia contable dado que subió el valor de su participación en la empresa, al tiempo que también mejoró el balance financiero de la subsidiaria para alimentar su crecimiento.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.