Otra sesión en la que la renta variable española parece despegar, siguen lloviendo las recomendaciones. Esta vez, parece que hay algo más de confianza en el sector financiero pues Banco Santander
ha sido el valor elegido por los analistas de Oddo para comprar y al que le han mejorado el precio objetivo hasta los 10,5 euros.

Iberdrola ha sido otra de las protagonistas después de que los brokers de Bankinter mantuvieran en neutral su consejo sobre la compañía que preside Ignacio Sánchez Galán. Una compañía a la que Standard & Poor´s ha decidido mantener sin cambios las calificaciones crediticias tras la adquisición de la distribuidora de electricidad Elektro al considerar que no tiene efecto sobre su solvencia ni la de sus filiales. La víspera, Iberdrola anunció la compra de la brasileña por 2.400 millones de dólares.

Fuera de nuestras fronteras, el mercado francés es donde se encuentra hoy el valor para los analistas.Desde BNP Paribas han puesto sus ojos en los títulos de Danone mostrándose neutrales aunque no han fijado ningún precio objetivo.