banco santander en máximos de 2020

Banco Santander ha subido este miércoles por encima del 2,2% en el Ibex 35 y ha llegado a superar su resistencia a medio plazo, situada en los 3,876 euros. 

Cerrado el mercado, Banco Santander lo ha hecho con una cotización de 3,95 euros, un precio que se convierte en el máximo histórico de ese 2020 a precio de cierre para la entidad del Ibex.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Además, los 3,95 euros permiten a Banco Santander estar cada vez más cerca de su resistencia clave en el largo plazo, situada en los 4,042 euros. 

El pasado 7 de febrero, el analista José Antonio González explicaba que "de momento, pese a la mejoría por parte del precio, si adquirimos mayor perspectiva en el medio plazo, apreciamos un movimiento que tiende a la lateralidad, escenario que no comenzará a anularse mientras la cotización no logre resolver al alza la resistencia situada en los 3,9395 euros por acción", algo que sucedía hoy al cerrar en 3,95 euros.

Por el otro lado, el de la parte baja de la cotización, el pasado día 4 el analista Antonio Espín detallaba que "si pierde la zona de los 3,43 euros Banco Santander está fuera de control, con posibilidad de llegar hasta los 3,18 euros. Creo que esto no hay que tocarlo".

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.