Banco Santandersegún la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Banco Santander mejora en su momento del precio, que pasa a terreno positivo, ello respaldado por un fuerte incremento por parte del volumen de contratación, movimiento que ha generado lecturas próximas a sobrecompra y de elevada volatilidad.
Lecturas de Banco Santander en la Máquina de Trading de corto plazo
En este sentido, la cotización de Banco Santander se frena a la altura de sus actuales máximos anuales, área de resistencia que identificamos en torno a los 3,876 / 3,85 euros por acción y cuyos primeros efectos los comenzaríamos a ver con la perforación o cierre del hueco alcista abierto en la jornada previa y que situamos en los 3,794 euros por acción. De momento, pese a la mejoría por parte del precio, si adquirimos mayor perspectiva en el medio plazo, apreciamos un movimiento que tiende a la lateralidad, escenario que no comenzará a anularse mientras la cotización no logre resolver al alza la resistencia situada en los 3,9395 euros por acción.
Banco Santander en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)